miércoles, 19 de marzo de 2014

Director de centro penitenciario y carcelario de Salamina, rindió cuentas



El pasado martes, Raúl Fernando Rodríguez Cardozo, director del establecimiento penitenciario y carcelario del Inpec, efectúo la rendición de cuentas 2013, en las instalaciones del Ceres de Salamina. La cual en su contenido general, trató sobre: lineamientos estratégicos, área administrativa y financiera, comando de vigilancia, asistencia jurídica, tratamiento y desarrollo, salud.

Marta Lucia Fehó Moncada, directora regional Viejo Caldas del INPEC, dijo: “estamos en Salamina para asistir a la rendición de cuentas del director. De la ejecución y los resultados de todas sus estrategias para sacar adelante su establecimiento de la emergencia carcelaria, que fue decretada el año pasado. Así como de los actos y procedimientos para que este establecimiento este posicionado como uno de los mejores del departamento de Caldas”.
Por su parte Rodríguez Cardozo, dijo: “es importante que la comunidad participe de todos estos procesos, porque es lo que nos permite hacer el control de gestión correspondiente”, y en seguida concluyó: “hoy vamos a visualizar en que gastamos e invertimos todos los recursos que nos entraron por parte del sector central de la nación y como se encuentra el establecimiento en el manejo penitenciario”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.