miércoles, 5 de marzo de 2014

Caida de àrbol causa daños en vivienda de Salamina



Un árbol de grandes dimensiones cayó el pasado domingo sobre una vivienda situada en el Barrio Obrero de Salamina, después de un vendaval. En la parte baja del inmueble, vive Gilberto Quintero Londoño, de 54 años, quien al momento del siniestro fue despertado por un fuerte remesón. Según él, pensó que había sido un temblor o que se había caído la casa del vecino.
 La parte alta de la vivienda esta deshabitada hace cerca de 12 años. “Zuzo”, como se le conoce en la población, es un personaje muy querido, trabaja en lo que resulta y no ha podido comenzar las reparaciones, ni la remoción del árbol, que le destrozo cerca de la mitad de su hogar, porque no cuenta con ningún tipo de recurso económico. 
Se queja de que el agua baja por las paredes y sale a la calle por el zaguán y las piezas de la planta baja. Dijo que fue a Bomberos "el pasado lunes y que anotaron sus datos, pero hasta el martes en la tarde nadie había ido a atender esta necesidad". Avalúa los daños en cerca de 1 millón de pesos.
 


2 comentarios:

  1. Y así dicen que es uno es un crítico, en el Municipio no pasan sino fotos de la calle real y no de las viviendas que hay en el entorno.

    ResponderEliminar
  2. Zuzo es un personaje muy querido en el pueblo y carente de recursos, deberian programar una actividad para recolectar una ayuda, para que pueda al menos tener un techo digno.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.