miércoles, 30 de abril de 2014

SENA OFRECE 5 MIL VACANTES DE EMPRESAS

Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\emcarmona\Documents\Encabezado boletines cabezote.jpg
Descripción: Descripción: Descripción: C:\Users\emcarmona\Documents\Encabezado boletines lado.jpg


SENA ofrece más de 5 mil vacantes
de empresas de todo el país
 
A través de la Agencia Pública de Empleo, la Entidad realiza hoy una jornada en todo el país con la que se acerca la demanda y la oferta de diferentes sectores productivos.
30 de abril de 2014.- A través de la Agencia Pública de Empleo, la Entidad realiza hoy una jornada en todo el país con la que se acerca la demanda y la oferta de diferentes sectores productivos. “El SENA se anticipa a la celebración del Día del Trabajo con más trabajo, más oportunidades para los colombianos que buscan empleo digno”, expresó la directora general Gina Parody.
Son 5.189 vacantes que se ofrecen hoy en microruedas de empleo que se llevan a cabo en 30 departamentos y en la capital del país, con lo que la Entidad sirve de puente entre empresarios y buscadores de empleo.
Las vacantes son ofrecidas por 198 empresas en sectores como salud, comercio, Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), turismo, alimentos y BPO (por sus siglas en inglés, Tercerización de Procesos de Negocios), entre otros.
Las regionales que ofrecen mayor cantidad de empleo son: Caldas, con 1.624; Nariño, con 560; Santander, con 384; Bolívar, con 351; y Distrito Capital, con 317.
En Manizales, el SENA Caldas, realiza la jornada desde las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m. en el tercer piso del edificio Esponsión (Carrera 23 # 25 -32), y los perfiles ocupacionales que se requieren son Técnicos y tecnólogos en Informática  y electrónica,  operarios para empresa de alimentos, asesores de ventas y asesores comerciales para call center.
El SENA es el lugar de las oportunidades; con esta maratón seguimos contribuyendo a reducir los índices de desempleo”, puntualizó Parody.
A través de la intermediación de la Agencia Pública de Empleo, durante el año anterior, 166.848 ciudadanos consiguieron un trabajo formal y digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.