viernes, 26 de diciembre de 2014

Golpean y atracan a pensionado en su casa en Salamina


Golpean y atracan a pensionado en su casa en Salamina

Para Uriel Gómez Londoño, un pensionado salamineño de 74 años, la noche del pasado martes, fue de angustia y de dolor, ya que al parecer dos sujetos entraron a su casa, lo golpearon y robaron.

Dice don Uriel que a las 2:00 de la tarde del pasado martes cobró su pensión, en seguida se fue para el café La Feria, como es habitual en él, y se puso a charlar con un grupo de amigos, mientras tomaba tinto y los veía jugar billar.

Allí pasó la tarde y siendo cerca de las 7.30 de la noche, se despidió y se dirigió a su casa, situada en el barrio Chamizo Alto, lugar que habita hace cerca de 30 años con un hijo y es de su propiedad.

Como era tarde y sentía hambre, se fue para la cocina y comenzó a preparar una sopa. De improviso sintió que alguien lo cogió por atrás de la cabeza, lo tiro al suelo y por cerca de diez minutos lo estuvo golpeando, mientras le decía palabras groseras. A pesar de que le pidió a su agresor que lo soltara, este lo seguía aporreando, por lo que recibió puños y patadas en la cabeza, en un ojo, en las piernas y en el hombro. Quedo lleno de morados y sin un diente, ya que su agresor lo abofeteo y le metió a la fuerza unos trapos en la boca y hasta trato de amararlo.

Después de la golpiza y estando aun en el piso, al parecer uno de los agresores se fue para una de las piezas, la registro y le robo $ 1 millón 460 mil, el dinero de su pensión, que es de lo que vive.

En este momento estaba solo en la casa y su hijo se hallaba en el trabajo, sobre esto señaló: “se entraron por la parte de atrás del solar de la casa. De malas uno que lo atracan. Le pido a la Policía mas vigilancia por este sector”.
Según precisó Gómez  Londoño, hace cerca de tres meses, un sujeto, no sabe el si es el mismo de esta ocasión, entro cuchillo en mano y mientras lo insultaba con expresiones soeces, le dijo que “lo iba a matar”. También expresó que el martes pasado los sujetos llevaban la cara tapada con trapos, llegaron sin armas y que no los pudo reconocer.

El miércoles temprano bajo a la Fiscalía de Salamina, colocó el denuncio y de allí lo enviaron para donde el medico legista. Con tristeza concluye: “no tengo ningún conocimiento de quien pudo haber sido, ni porque a mi”.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.