jueves, 4 de diciembre de 2014

EN CALDAS SE CONSTRUIRÁN 4 MIL VIVIENDAS DURANTE EL 2015


Fotografía: Luis Fernando Rodriguez Garcia
Salamina - Caldas

2 mil 500 viviendas de interés social, mil dentro del programa de vivienda de interés prioritario para ahorradores (VIPA) y 500 dentro del programa “Mi Casa Ya” se construirán en Caldas el próximo año.

Dentro de estos programas la Gobernación de Caldas realiza acompañamiento técnico a los Alcaldes en la adquisición de lotes, además asume el costo de la administración de la fiducia y realiza la interventoría con el fin que estas construcciones cumplan con todas las normas para que sean seguras y habitables.

El Secretario de Vivienda y Agua Potable, Álvaro Hernando Jiménez Caicedo señaló “estamos invitando a los alcaldes para que presenten los lotes antes de finalizar enero del 2015 en donde se puedan construir las viviendas y que en la primera etapa del programa de vivienda gratuita no hayan pasado de 200 el cupo de construcciones”.

El Secretario agregó que para estas construcciones se necesita que los terrenos cuenten con obras de urbanismo y servicios públicos en el lote para agilizar las construcciones y no retrasar los cronogramas.

 Gobernación de Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.