lunes, 29 de junio de 2015

Salamina pedalea por pasión



Lunes, Junio 29, 2015

Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | SALAMINA

El Club Ciclo Salamina pedalea hace dos años con el lema “Rodando por pasión y diversión”. Cuenta con todos los requisitos legales, pero la idea se empezó a concebir hace cerca de siete años. A la fecha tiene afiliados 44 hombres y siete mujeres.

En la última semana de mayo pasado, 31 integrantes del Club se le midieron al ciclo paseo: La Felisa – La Pintada, sobre una distancia de cerca de 100 kilómetros. El grupo de ciclistas aficionados, se desplazó desde Salamina a las 5:00 de la mañana hasta La Felisa y de allí partieron a las 7:00 a.m. hacia La Pintada, para regresar al punto de partida cerca de las 11:00 de la mañana. El acompañamiento de los vehículos particulares de los integrantes del club y de los familiares, fue decisivo para el feliz término de esta actividad.

Representación

Durante los últimos años el club de ciclismo ha tenido representación nacional con Kevin Sebastián Sepúlveda, de 19 años, en La Vuelta de la Juventud, y con Mónica Sánchez, de 24 años, en el Tour Femenino, DE la Federación Colombiana. Ella espera poder participar por el departamento de Caldas en los próximos Juegos Nacionales.

“Esta es una organización deportiva independiente, financiada con recursos propios. Queremos invitar a todos los que se quieran vincular, para revivir esta actividad y promover espacios de salud y recreación”, dijo William Grisales Chica, uno de los integrantes del club.

El dato

Los próximos destinos serán de ciclopaseo serán el Páramo de Letras y Buga, en el Valle del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.