miércoles, 24 de abril de 2013

Tercera rendición de cuentas
Alcaldia Municipal de Salamina



El pasado 20 de abril en las instalaciones del Ceres de Salamina, se efectuó ante el público asistente, la Tercera rendición de cuentas, de los tres últimos meses del 2012, por parte de la alcaldesa Olga Constanza Duque Chica y de su equipo de trabajo.

Según la Alcaldesa se realizó la convocatoria pública, con el propósito de evitar la desinformación de los ciudadanos. “Que es lo que está ocurriendo”, puntualizó la mandataria local.

“En relación con la Ley 550 que es la que nos rige, está claro que el acuerdo se modificó. Quedamos hasta el 2023. Eso le da estabilidad y seguridad al municipio en la parte financiera” preciso Duque Chica.  Agrega que el municipio de Salamina ha progresado y tenido avances en gestión y que la parte financiera ha quedado organizada, calmada, con soporte y con un norte.

Dice que en la parte de gestión se han traído muchas cosas para Salamina y que lamenta que los recursos del estado estén lentos, pero que los convenios están firmados y que para esta población van a llegar cosas muy interesantes.

Para concluir la Alcaldesa expresó: “Me siento satisfecha. Hacia una evaluación con mi equipo de trabajo y el Plan de Desarrollo de 2012, va cerca del 26% en su ejecución. Considero que estamos trabajando bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.