El pasado jueves estuvo de visita en Salamina
el gerente de Telecafé, Ricardo Gómez de la Roche, como parte de un proceso y
trabajo continuo de acercamiento a la comunidad. “Telecafé es un canal de
puertas abiertas, donde todos y cada uno tiene cabida. Queremos recibirlos y
mostrarles que tenemos una empresa que es orgullo de nosotros”, dijo.
Agrega, “debemos acercarnos al canal, crear
sentido de pertenencia”. Además indicó que el principal interés es hacer una
buena televisión para el eje cafetero.
En relación con el periodismo que se hace en
los pueblos de manera empírica, dijo: “siempre lo he apoyado. La experiencia de
la calle forma al periodista, hace al reportero, a las buenas noticias y los
buenos cubrimientos”.
Precisó que en el eje cafetero, fuera de las
tres ciudades capitales, hay 50 municipios ávidos de noticias, que quieren
tener participación en el canal Telecafé. Pero que es difícil por los altos
costos económicos tener corresponsales en todos los municipios. “Gracias a las
personas que se interesan por difundir la información de sus regiones, estamos
logrando acercarnos a todos con muy buena información”, indicó.
Cubrimiento
Según el gerente, Telecafé llega a los
departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío. Además tiene un cubrimiento
internacional a través de cable operadores, del satélite y de la página web. Y
concluye diciendo: “con las visitas a provincia, yo quiero que la gente vea que
hay un canal cercano, que vino hasta acá y la hizo sentir importante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.