viernes, 19 de abril de 2013


Gerente de Telecafé en Salamina



El pasado jueves estuvo de visita en Salamina el gerente de Telecafé, Ricardo Gómez de la Roche, como parte de un proceso y trabajo continuo de acercamiento a la comunidad. “Telecafé es un canal de puertas abiertas, donde todos y cada uno tiene cabida. Queremos recibirlos y mostrarles que tenemos una empresa que es orgullo de nosotros”, dijo.

Agrega, “debemos acercarnos al canal, crear sentido de pertenencia”. Además indicó que el principal interés es hacer una buena televisión para el eje cafetero.

En relación con el periodismo que se hace en los pueblos de manera empírica, dijo: “siempre lo he apoyado. La experiencia de la calle forma al periodista, hace al reportero, a las buenas noticias y los buenos cubrimientos”. 

Precisó que en el eje cafetero, fuera de las tres ciudades capitales, hay 50 municipios ávidos de noticias, que quieren tener participación en el canal Telecafé. Pero que es difícil por los altos costos económicos tener corresponsales en todos los municipios. “Gracias a las personas que se interesan por difundir la información de sus regiones, estamos logrando acercarnos a todos con muy buena información”, indicó. 

Cubrimiento

Según el gerente, Telecafé llega a los departamentos de Caldas, Risaralda y Quindío. Además tiene un cubrimiento internacional a través de cable operadores, del satélite y de la página web. Y concluye diciendo: “con las visitas a provincia, yo quiero que la gente vea que hay un canal cercano, que vino hasta acá y la hizo sentir importante”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.