miércoles, 12 de noviembre de 2014

Paisajes, visiones del mundo



Cultural  LA PATRIA

Pescador fotografía de Juanita Insuasty Montoya ganadora del segundo Concurso Fotográfico Internacional Paisajes que se llevó a cabo en Salamina. Reproducción | Luis Fernando Rodríguez | LA PATRIA
Miércoles, Noviembre 12, 2014

Luis Fernando Rodríguez
LA PATRIA | SALAMINA


La fotografía Pescador, de Juanita Insuasty Montoya, fue la ganadora del segundo Concurso Fotográfico Internacional Paisajes que se llevó a cabo en Salamina durante el XIII Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura (Semitec) 2014.

Las actividades se desarrollaron en la sede del Ceres, donde se expusieron las fotografías. En el certamen, que se espera realizar anualmente, se presentaron 150 fotografías de 59 participantes. Los concursantes llegaron de Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, México, Francia, Bulgaria y Chile. Con este concurso se busca congregar a fotógrafos en torno al paisaje.

Jurado

El jurado calificador seleccionaron 20 imágenes, del total inscritas. Estas se exhibieron aparte de las demás, y de ellas se eligió a la ganadora por votación de los ponentes y participantes en el seminario. La fotografía ganadora estará en la portada del libro internacional del XIII Seminario Internacional sobre Territorio y Cultura que organizó el grupo de investigación Territorialidades de la Universidad de Caldas y la Red Internacional de Estudios sobre Territorio y Cultura (Retec). También se otorgará certificado de participación y tres libros impresos con la fotografía ganadora en la portada.

Las coordinadoras del evento, Viviana Grisales Pascuasa y Jéssica Castaño Urdinola invitan a inscribirse en el Concurso Fotográfico 2015 a través del correo electrónico concursofotografico.semitec@gmail.com a vuelta recibirán las bases del concurso.











2 comentarios:

  1. ESTÁN MUY PADRES LAS FOTOS GANADORAS
    PERO DEBERÍAN DE PONER TODAS LAS FOTOS DE LOS CONCURSANTES Y QUE TENGAN LA OPCIÓN DE LIKE :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario. El concurso fue organizado por la Universidad de Caldas.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.