jueves, 31 de enero de 2013




19 CONCURSO LATINOAMERICANO DE FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL “LOS TRABAJOS Y LOS DÍAS”

Se encuentra abierto el 19 Concurso Latinoamericano de Fotografía Documental “Los trabajos y los días” el cual tiene como tema central los seres humanos (sin importar edad, sexo o raza) realizando algún tipo de trabajo u oficio.

Se busca enfocar  la mirada de los fotógrafos hacia el factor humano como protagonista fundamental del proceso productivo. El Concurso se enfoca principalmente en los trabajadores latinoamericanos, por lo cual se invita a enviar fotografías que documenten la situación laboral y social de los inmigrantes latinoamericanos en los países desarrollados, así como de aquellas personas que migran entre los mismos países de América Latina.

 Sólo se  admiten imágenes digitales, entendiendo por éstas, imágenes que provengan de una captura con cámara digital o que hayan sido escaneadas desde  negativo o papel.  Los concursantes podrán ingresar únicamente sus fotografías por Internet, para lo cual deberán llenar el formato que estará disponible en la página web http://www.ens.org.co/concurso hasta  el 20 de marzo de 2013, fecha límite para la recepción de obras.

Hay US 1.500 de premio para las fotografías ganadoras en las siguientes categorías:

·         Mujeres Trabajadoras
·         Niñez Trabajadora
·         Hombres Trabajadores
·         Trabajadores Migrantes

Para mayor información ingresar a: http://bit.ly/AbnZEK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.