sábado, 26 de julio de 2014

SALAMINA PRÓXIMO DESTINO DE LOS CAPACITADORES DE LA UNIDAD DE MINAS DEPARTAMENTAL







La Secretaria de Gobierno de Caldas a través de un grupo interdisciplinar de la  Unidad de Minas, hará presencia en la Alcaldía Municipal del municipio de Salamina – Caldas, con el fin de llevar a cabo una capacitación en torno a los temas técnicos, jurídicos y administrativos de la Gestión minera.

La jefe de la Unidad de Minas, Paula Andrea López Gálvez, anotó “Las capacitaciones que están brindando el  grupo interdisciplinar de la Unidad de minas  en las alcaldías municipales tienen el fin de fortalecer todas las competencias que tienen los alcaldes  en el código de minas. Es muy importante que asistan a este tipo de capacitaciones para que resuelvan todas las dudas con respecto del desarrollo de la minería y  se analicen los casos que ellos tengan allí  en amparos administrativos, en minería ilegal y  cómo desde la unidad podemos fortalecer el desarrollo del municipio en estos temas”.

La jornada de trabajo se llevará a cabo los días martes 29 y miércoles 30 de julio, en las instalaciones de la Alcaldía de Salamina, de 8: 00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.