jueves, 31 de julio de 2014

Murió al rodar 20 metros en la moto


 
 
Fotos | LA PATRIA A José Jesús Valencia Serna lo encontraron el martes pasado en la vereda El Tigre, que conduce a Salamina. 
 
 
 
Jueves, Julio 31, 2014
LA PATRIA | MANIZALES

Cuando conducía por la carretera de la vereda El Tigre, hacia a Salamina, se accidentó y perdió la vida José Jesús Valencia Serna, de 57 años. Era profesor hacía 14 años, de la Institución Educativa Luis Felipe Gutiérrez Loaiza, de esa zona rural.

Las autoridades aún no conocen las causas del siniestro. El hombre conducía una moto marca Suzuki de placa DZC 15, la cual se salió de la carretera, rodó por un barranco de unos 20 metros y cayó con su ocupante a la quebrada El salto del Diablo, a unos 20 minutos del casco urbano.

Según la rectora del colegio, Blanca Nelly Loaiza Arias, los vecinos de la escuela en la vereda Portachuelo donde laboraba el docente, le manifestaron que él no había ido a trabajar el pasado martes. Hecho que es muy extraño porque él era muy cumplido, comentó la rectora. Sin embargo, pensaron que estaba de permiso.

A las 4:00 p.m., una persona que caminaba por la carretera miró abajo, hacia la cañada y observó una moto en el suelo. De inmediato alertó a unos trabajadores del sector y llamaron a las autoridades.
Al sitio llegaron unidades de bomberos voluntarios de Salamina y la Policía, quienes amarraron el cuerpo en una camilla y, con ayuda de cuerdas, lo subieron hasta la carretera. De ahí lo trasladaron a la morgue del Hospital Felipe Suárez, a las 6:00 p.m., donde la familia esperaba con llanto.

La rectora y sus compañeros de trabajo lo describen como un hombre calmado, sereno, de buen trato y que le gustaba integrarse. Valencia Serna era casado y padre de dos hijos.

Exequias

El velorio será en la funeraria La Moderna de Salamina con el acompañamiento de la comunidad educativa y su funeral en la Basílica Menor de la Inmaculada.

1 of 1
Las autoridades indican que rodó unos 20 metros por este barranco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.