lunes, 26 de octubre de 2015

Luis Germán Noreña obtuvo la Alcaldía de Salamina



Caldas – LA PATRIA

Domingo, Octubre 25, 2015

"Muy contento. Ganó Salamina oportunidades para todos. Invito a los candidatos a trabajar por Salamina, porque esto no tiene color político. Todos queremos este pueblo y tenemos que trabajar por nuestro terruño amado. Dios los bendiga”, son las primeras palabras del nuevo alcalde de Salamina, Luis Germán Noreña, del Partido Liberal, obtuvo 2.945 votos. En segundo lugar, Manuel Giraldo con 2.395 votos, Luis Eduardo Ríos, 1.726. Juan Pablo Ospina, 1.216. Jaime Maya, 188. 

Es administrador Público y tiene 43 años. Especializado en gestión de Entidades Territoriales. Cursa noveno semestre de Derecho. 24 años de servicio en lo público, exalcalde de Salamina.


Propuesta: Trabajar con las instituciones que tienen presencia en el municipio, buscando el desarrollo integral. En lo social e infraestructura, tener ante todo, como referente a las personas. Unir al pueblo para que sea polo turístico de Caldas y Colombia. Educar a los jóvenes para que sean los administradores del municipio. 

Ejecutar de manera responsable e incluyente la labor misional de la Alcaldía. Crear empleo para los jóvenes, de la mano con empresarios interesados en invertir; igual para madres cabeza de hogar y los campesinos, a través del programa Vigilantes del Medio Ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.