viernes, 9 de octubre de 2015

Arranca la Vuelta a San Félix en el norte de Caldas - LA PATRIA Y QHUBO

Fotografia / Luis Fernando Rodriguez Garcia / LA PATRIA

 

Viernes, Octubre 9, 2015
LA PATRIA | Manizales

El año pasado no se corrió por varios problemas, uno de ellos, el económico. Sin embargo, esta temporada se aceleró ejecutivamente y la Vuelta a San Félix está de regreso.

Entre hoy y el próximo domingo se disputará esta competencia ciclística, reglamentada para pedalistas con bicicleta de montaña (MTB), por el norte de Caldas, pero con salida hoy en Manizales.

La lista de aspirantes al título la encabeza el exprofesional Juan Diego Ramírez, campeón de la edición de 2013. A su lado estará el excampeón mundial Marlon Alirio Pérez, además de todas las figuras del ciclismo caldense, tanto de ruta como de ciclomontañismo.

"Esperamos una buena cantidad de corredores, por las llamadas, qué bueno que la cifra llegara a 100", explicó Roberto Carmona, uno de los organizadores.

Se comenzará hoy con la etapa entre Manizales y Salamina. La jornada tendrá los ascensos a Neira, Aranzazu y Salamina. Mañana se irá de Salamina al Alto del Guayabo, y se finalizará con un circuito en San Félix.

Recorrido

Primera etapa (hoy): Manizales - Salamina (75 kilómetros).
Segunda etapa (mañana): Salamina - San Félix - Alto del Guayabo (52 kilómetros).
Tercera etapa (domingo): circuito en San Félix (60 kilómetros).

Las categorías

Élite, Juvenil, Sanfeleño y damas.

El dato
Premiaránhttp://cdncache-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.pnga los tres mejores de cada categoría, además de los vencedores de las respectivas etapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.