jueves, 23 de octubre de 2014

Un nuevo espacio para el arte y la cultura en Salamina




Con motivo de la inauguración del centro cultural Cultivarte en Salamina, el pasado martes 21 de octubre, la Alcaldía de Salamina y Davivienda, invitaron a un grupo de artistas y artesanos a exponer sus obras. Allí hubo pintura, fotografía, dibujo, trabajos en metal, bordado y confecciones.

La mayoría de las obras de corte realista, que en su temática retratan la vida, el paisaje y las costumbres de la región, en técnicas tradicionales como el oleo sobre lienzo, la acuarela y la tinta china sobre papel, en formatos pequeños y medianos. Los artistas celebran la apertura de este tipo de espacios culturales, que en las poblaciones pequeñas son escasos y en los cuales pueden promocionar su trabajo sin inconvenientes.  

Cultivarte está situado en la carrera 5 nro 2 – 24, atiende de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 12:30 p.m. y en la tarde de 2:30 p.m. a 7:30 de la noche y el sábado de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. El centro cultural esta orientado sobre todo a los niños y jóvenes y cuenta en sus instalaciones con: sala de cine y exposiciones, biblioteca, computadores con internet y ludoteca. Su administrador es Edwin Andrés Rodríguez Montoya. 

Los expositores:
Pedro Arcila, Luz Marina Ocampo, Fernando Toro, Ándres Fabian Correa, Luis Fernando Rodriguez, Silvio Arcila, Confamiliares y las I.E. Normal Maria Escolastica y La Presentación.




















Fotografias y texto: Luis Fernando Rodriguez Garcia
Salamina - Caldas
23 de octubre de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.