sábado, 14 de octubre de 2017

Diego Mauricio Calderón, ganador de la primera etapa de la Vuelta a San Félix 2017

Pedalistas en su paso por Salamina
Fotografía e informe / Luis Fernando Rodriguez Garcia

La primera etapa de la XXVII Vuelta Ciclística a San Félix, fue ganada por Diego Mauricio Calderón, de Santa Rosa de Cabal, con un tiempo de 1 hora, 55 segundos y 42 segundos. Este pedalista también fue el primero en arribar a la Plaza de Bolívar de Salamina, siendo ganador de la meta volante.

En segundo lugar quedó, el sanfeleño, Yeison Alejandro Rincón, con un tiempo de 1 hora, 57 minutos y 37 segundos.

La primera etapa de la vuelta, se corrió sobre una distancia de 59 kilómetros, en las categorías: Élite, Juvenil, Máster A y Máster B, competencia realizada en bicicleta de ciclo montañismo o MTB.

 Cerca de 60 pedalistas tomaron la partida a las 10:00 de la mañana en el parque de Bolívar del corregimiento de San Félix, para pasar por Salamina y terminar  etapa en el municipio de Pacora.

Se disputaron 2 premios de montaña, en los Altos de La Florida y Las Coles y una meta volante en el Parque Principal de Salamina. 

Etapas
El sábado 14 de octubre, sobre una distancia de 75 kilómetros, se correrá la segunda etapa, entre: Pacora – Salamina – San Félix y Alto del Guayabo. La tercera etapa se efectuara, el próximo domingo, en el casco urbano de San Félix, con 30 giros por la Mansión del Abuelo San Antonio y se disputaran tres metas volantes. En la tarde se premiara a los ganadores, en el tablado de la plaza principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.