viernes, 1 de julio de 2016

Homenaje póstumo a caballistas - COESA





COESA en el marco de la XXXII Exposición Equina, rinde homenaje póstumo a los caballistas: Diego Peláez Álvarez y José Ancizar Delgado Álzate.



José Ancizar Delgado Álzate
 Fotografía / cortesia familia

Nació en La Merced y luego se reubicó a San Félix, donde caso con María Mercedes Álzate, unión de la que nacieron cuatro hijos. Desde joven, hasta su deceso, sus pasiones fueron los caballos y el campo, a las cuales entregó su vida.
Para él,  en sus inicios, los caballos fueron un medio de transporte. Más tarde en compañía de amigos, organizó cabalgatas, con el propósito de recoger dinero para ayudar a los programas de la Parroquia del corregimiento de San Félix (Salamina). Por su conocimiento en su manejo, fue precisado en cabalgatas a nivel departamental, para efectuar juzgamientos. En las ferias equinas se destacó por su liderazgo y excelencia de sus ejemplares, con los que participó en eventos nacionales.
Deja entre los caballistas y su familia, recuerdos imperecederos, por sus atributos personales y amor a los caballos.



Diego Peláez Álvarez
Fotografía / cortesia familia

Salamineño reconocido por difundir la cultura caballistica. Miembro activo de COESA, destacado como criador equino y participación  en la realización de las exposiciones equinas en Salamina y en competencias equinas en el ámbito regional y nacional.
Merecido reconocimiento público de las cualidades de nuestro amigo, maestro y socio, Diego Peláez Álvarez.  Dicho homenaje póstumo, en honor a sus hijos y nietos, quienes profesan su herencia y casta en torno a los equinos”, dijo la secretaria general de COESA, Nidia Nallive Higuera Gálvez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.