Fotos: cortesía Carabineros Salamina
Inició septiembre en el municipio para cerca de 180 niños de la Institución Educativa Normal Maria Escolástica del municipio de Salamina, Caldas con actividades recreativas y campaña educativa. La cual se efectuó en las instalaciones de la Subestación Rural Carabineros Salamina, el pasado 1 de septiembre entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del medio día. Se vincularon: Comisaria de Familia, Policía de Infancia y Adolescencia, Grupo de Protección y Turismo, Grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Estación de Policía, Secretaria del Deporte Municipal y Corporación Manatí.
Entre las actividades: rumba terapia, campaña educativa sobre equidad de género y prevención al consumo de sustancias psicoactivas y prevención de la violencia intrafamiliar, elevación de cometas.
“Día con gran acogida por parte de la comunidad educativa, que generó una mañana de sano esparcimiento. Velamos por la integridad física y emocional de niños y adolescentes”, dijo el intendente, Jorge Hernán Gálvez Henao, comandante la Subestación Rural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.