lunes, 7 de febrero de 2022

Luna de Salamina, Virreina Nacional del Café - 7 de febrero de 2022

 

 
                                                          Foto cortesía Lina Maria Arcila Pelaez
 

Luna Quiñones Arcila, de 13 años de edad, nacida en Salamina, Caldas, fue elegida como virreina en representación de la ciudad de Manizales, en el Reinado Nacional del Café Infantil, Juvenil y Teen, organizado por Big Model Academia de Modelos.

Sobre esta elección, su mamá, Lina Maria Arcila Peláez, dijo que se siente muy orgullosa de su hija. Quien poco a poco está cumpliendo cada meta a lo largo de su vida. “Es una joven llena de valor para representar y dejar en alto a su municipio, departamento y país. Ella me da fuerzas y estoy dispuesta a acompañarla en todo”, expresó.

Por su parte Luna manifestó: “gracias a este logro me comprometo con toda la comunidad caldense y si es posible con todos los cafeteros de mi nación, para apoyarlos y sacar adelante la cultura cafetera de mi país”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.