viernes, 4 de diciembre de 2015

Preocupados por huecos en Salamina - LA PATRIA




 


Fotos | Luis Fernando Rodríguez | LA PATRIA Los rotos en la carrera 4 del barrio 20 de Julio ya están socavando andenes y acercándose a las viviendas.

Jueves, Diciembre 3, 2015
LA PATRIA | Manizales

La intranquilidad es grande en la carrera 4 entre calles 1 y 2 del barrio 20 de Julio de Salamina, por la cantidad de huecos en la calle, algunos de ellos, según los vecinos, con más de 15 años. “Cada vez que se hace un daño en la calle vienen de Empocaldas, arreglan y dejan los huecos abiertos. Además, parece que hay un daño en el alcantarillado, pues hace unos días pasó el carro del aseo a recoger la basura y se hundió la calle. Ahí quedó otro hueco. Vamos a Empocaldas con las quejas y no hacen nada. Hace varios días les mandé una carta diciéndoles que vinieran a arreglar, que estábamos en peligro con estos huecos, y contestaron que teníamos que esperar hasta el 3 de diciembre para que desde Manizales respondieran. Cuando llueve es horrible, baja el agua y se mete por esos huecos debajo de las casas”, dijo una habitante de la zona.

R/ La administradora de Empocaldas Salamina, Teresa Ruiz Patiño, respondió que el oficio lo recibieron el pasado 11 de noviembre a las 2:49 p.m. y que fue radicado con el PQR 477. “De acuerdo a la Ley, tenemos 15 días hábiles para responder. Están corriendo los términos. Ya enviamos a la oficina de Manizales, que es la que responde estos PQR específicos”.

Mónica Orrego, analista de costos de Empocaldas Manizales, indicó ayer que programaron un ingeniero para que haga una visita al sitio durante la semana del 14 al 18 de este mes, en la que establezca las condiciones reales de la red de alcantarillado y las opciones a seguir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.