sábado, 28 de noviembre de 2015

Primer puesto en Caldas, para la UMATA de Salamina (Caldas)

Fotografia / Luis Fernando Rodriguez Garcia - Archivo

“Estamos muy contentos. La UMATA de Salamina, ocupó el primer puesto en el departamento de Caldas. Así han reconocido el trabajo que se ha hecho durante esta administración y la gestión de la alcaldesa, Olga Constanza Duque Chica”, dijo la coordinadora de la UMATA de Salamina, María Rubiela Usma Ceballos.

Según la funcionaria pública, esta distinción es otorgada por la Asociación de Sectores Agropecuarios de Caldas, conformada por diferentes entidades del sector, como: Incoder, ICA, Corpocaldas y SENA, encargadas de calificar.
Refiere Usma Ceballos, que hace dos años, fueron clasificados en segundo lugar y que gracias al apoyo recibido, han podido alcanzar este logro. “Salimos con la frente en alto y con la satisfacción de que hicimos las cosas bien”, precisó.

Proyectos

Entre los proyectos la UMATA de Salamina, destaca: convenio con el Incoder para el sostenimiento del café, cría de cerdos y otro de plátano. Además el proyecto de Seguridad Alimentaria, los Mercados campesinos y los acuerdos con las Guardianas de las Laderas, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.