Reincidió jíbara en Salamina
Viernes, Febrero 7, 2014
Bazuco, marihuana y dinero producto de la venta, encontró la Sijín en la casa de alias Noelia, en Salamina.
En un inmueble del sector conocido como Los Lavaderos, barrio Obrero de Salamina, la Sijín capturó a una mujer por tráfico de estupefacientes. La detenida acababa de salir de la cárcel.
La Fiscalía local ordenó el registro de la casa. La capturada es conocida con el alias de Noelia, de 46 años. En el momento de la inspección judicial estaba con dos hijos, de 13 y 15 años.
Los investigadores encontraron en un tarro, escondido en un rincón de la cocina, 73 dosis de bazuco. En la habitación del hijo mayor hallaron seis envolturas con marihuana.
En el cuarto de la capturada había $164 mil en billetes de diferentes denominaciones, al parecer producto del ilícito. Alias Noelia tiene antecedentes por el mismo delito. El año pasado salió de la cárcel tras purgar una condena.
El hijo menor de la mujer quedó a disposición del ICBF. Al mayor lo procesará la Fiscalía de acuerdo con el código de infancia, que contiene lo relacionado con responsabilidad penal para adolescentes.
La Sijín tenía información de que el ilícito ocurría desde el año pasado. En el sector aumentó en los últimos meses la presencia de habitantes de calle, creando zozobra entre los vecinos del barrio y de las personas que pasaban por allí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.