sábado, 22 de octubre de 2011

Sexta Feria de Emprendimiento - Salamina


Sexta Muestra microempresarial en Salamina

Complacidos se mostraron los asistentes a la Sexta muestra microempresarial que se efectuó en Salamina, en las instalaciones de la Institución Educativa Pio XII, sede La Presentación, el pasado viernes.
Donde dando cumplimiento a la ley sobre Emprendimiento, las alumnas hacen empresa. Allí fueron exhibidos para la venta productos artesanales y variados alimentos.
“Se está sembrando una buena semilla, que sin duda dará resultado en un futuro cercano. Es sorprendente el entusiasmo demostrado por las niñas en el tema empresarial. Todas han hecho lo mejor, para presentar algo interesante”, dijo la coordinadora del evento Pastora Ceballos.
En la inauguración, el director de la Unidad de Desarrollo Empresarial Comercial de la Cámara de Comercio de Manizales, Ismael Darío Henao Hoyos, expresó: “la entidad hace varios años apoya la muestra y nos vinculamos con el afiche y la promoción. Hace tres años trajimos a un emprendedor exitoso, quien dicto una conferencia. Cuando les enseñamos desde el colegio, vamos a tener luego unos buenos empresarios”.
También estuvieron expuestos  productos elaborados por las madres cabeza de hogar, quienes siempre participan del evento.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.