lunes, 6 de febrero de 2017

Primera Caminata Canina en Salamina




El pasado domingo, Juana María Montes, una joven salamineña de 14 años de edad, vio cumplido uno de sus sueños, con la realización en Salamina de la Primera Caminata Canina, que con otras seis personas organizó y a la cual se inscribieron 110 personas con sus mascotas.

"Hacemos esta caminata con el fin de recoger fondos para poder esterilizar a los perritos de las veredas", dijo Juana María.

El evento partió a las 9:30 de la mañana de la Plaza de Bolívar, se desplazó por la carrera séptima hacia el sector de La Cuchilla, para terminar en la Fonda de Arriería, en Encimadas. La inscripción fue de $ 5 mil y todos recibieron una pañoleta, agua para cada uno de ellos y sus mascotas y una bolsa para recoger las heces. En la fonda hubo presentación canina de la Escuela de Carabineros de Manizales y actividades para integrar a las personas y sus mascotas.

"La Policía Nacional esta presta a apoyar este tipo de actividades, así como las que tengan que ver con el deporte. Ahí estaremos", dijo el Teniente Coronel, Renato Solano Osorio, Comandante Distrito 4 Policía Salamina.

Asistentes

Javier Giraldo
Muy buena la actividad, ojala la repitan. Ojala la gente se preocupara mas por los perros callejeros, porque aquí les tiran veneno por las noches.

Subintendente, Wilson Sánchez
Nuestras mascotas pueden hacer lo que Teo en esta presentación. Debemos querer mucho a nuestros animales.

 Fotografias e informe / Luis Fernando Rodriguez Garcia
5 de febrero de 2017
Salamina - Caldas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.