viernes, 12 de agosto de 2016

Jóvenes de Salamina son certificados en Turismo y Patrimonio - 10 de agosto de 2016



El pasado 10 de agosto en las instalaciones del Ceres de Salamina (Caldas) un grupo de jóvenes de la Institución Educativa Sara Ospina Grisales, en cumplimiento del servicio social del estudiantado, fueron  certificados como “Guardianes del Turismo y Patrimonio Nacional”, por la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional.

Las 80 horas de capacitación teórico  - practica, se impartieron del 14 de febrero al 10 de agosto de 2016, apoyada por la Alcaldía de Salamina, el Punto de Información Turístico y el patrullero de Turismo y Patrimonio Nacional, Oswaldo Rodríguez. Al acto también asistieron padres de familia, la  Policía y el vicerrector de la institución educativa.


“Buscamos fortalecer  los valores ciudadanos entre los participantes y hacer de la cultura del servicio al cliente, una fortaleza en nuestro municipio. Debemos prepararnos para competir con calidad. Ese es uno de nuestros compromisos como Administración Municipal”, dijo durante el acto, el Secretario General de la Alcaldía Municipal de Salamina, Oscar Ortiz Mejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.