miércoles, 10 de agosto de 2016

Inician Fiestas del Regreso en San Félix - 8 de agosto de 2016


Con un desfile, se dio apertura oficial a las Primeras Fiestas del Regreso al Paraíso del Norte, el pasado 8 de agosto a las 6:00 de la tarde. Partieron las comparsas de la salida a Salamina,  se desplazaron por la calle principal, para terminar en la Plaza principal del corregimiento. En él participaron: la Institución Educativa San Félix, CDI y las autoridades civiles, eclesiásticas y militares. En la tarima, se iniciaron los actos protocolarios, con los himnos interpretados por la banda de música de la I.E. San Félix. Luego el concejal Aisleyder Burgos, leyó la resolución mediante la cual se oficializan estas Fiestas del Regreso en San Félix.
El alcalde de Salamina, Luis Germán Noreña García, dijo estar orgulloso de proclamar estas fiestas, alabó la iniciativa del Concejo y destacó el empeño y el trabajo en su realización de la Fundación para el Desarrollo Integral de San Félix (Fundisa) y del concejal, Aisleyder Burgos.

“Queda oficialmente proclamado dicho regreso. Vamos a tener una semana cultural, artística y de mucha tranquilidad y paz”, dijo Noreña García. Luego habló un representante de FUNDISA y así se dio por concluido este acto de inauguración.





Fotografías / Luis Fernando Rodriguez Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.