miércoles, 16 de noviembre de 2011

Fue a pedir una cita médica y le dijeron que estaba muerto
Grande fue el desconcierto de Jairo Antonio Marulanda Flórez de 53 años, ayer a las 11 de la mañana, cuando en el hospital Felipe Suarez de Salamina, donde había solicitado una cita médica, le dijeron que había fallecido.
De inmediato se dirigió a la oficina de Cafesalud en la plaza de Bolívar de la localidad, donde la secretaria que lo atendió le dijo “que en el sistema no aparecía y estaba borrado”.
Allí también le informaron que tenía que presentar unos documentos para poder ingresarlo de nuevo al sistema. Jairo Antonio fue a la registraduria a pedir un certificado donde constara que la cedula de ciudadanía estaba vigente. “También debo llevar el certificado de supervivencia y vamos a ver que mas papeles me van a pedir”, dijo el afectado.
Marulanda Flórez fue donde el médico, porque parece que se encuentra enfermo de los bronquios y le está faltando la respiración, tiene tres hijos ya mayores y es comerciante hace 17 años. Se encuentra afiliado a Cafesalud desde el 1 de agosto de 2006.
“Esto es grave, un descuido y una falta de respeto para con los ciudadanos. Que pongan en esos cargos a personas con conocimiento de lo que están haciendo” dijo y luego agregó “no sé cuando me van a volver a atender, ni cuando volveré a estar vivo para ellos”.
Por su parte el personero de Salamina, Carlos Alberto Gómez dijo que debía ir a la Registraduria Municipal para que le certificaran la vigencia de la cedula y mirar si le habían expedido un certificado de defunción. Para saber dónde está el error. También debe pedir en la Notaria un certificado de supervivencia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.