miércoles, 20 de septiembre de 2017

La Contraloría General de Caldas adelanta cuatro auditorías




La Contraloría General de Caldas desarrolla cuatro auditorías en las siguientes entidades sujetas de control: Industria Licorera de Caldas,  Instituto de Promoción y Financiamiento de Caldas – Inficaldas, municipio de Salamina y la ESE Hospital San Vicente de Paul de Aranzazu.

En Inficaldas desarrolla auditoría exprés por denuncia con el radicado N° EI-00001531 de junio 14 de 2016, el fin es analizar la legalidad de un contrato de software, la denuncia la realizó la actual gerente del instituto.

De igual manera en la Industria Licorera de Caldas, se realiza auditoría exprés por denuncia hecha por el Diputado Jorge Hernán Aguirre González, bajo el radicado No. II-00002943 de Julio 14 de 2016, para realizar análisis legal, jurídico, financiero y presupuestal a la ILC.

Las auditorías regulares se desarrollan en el municipio de Salamina y en la ESE Hospital San Vicente de Paul de Aranzazu, allí analizan integralmente la gestión de los factores: legalidad, contratación, rendición, revisión de la cuenta y control interno, con base en los principios fiscales de eficiencia, eficacia, equidad, economía, efectividad y coherencia. Además de dictar opinión de los estados financieros a 31 diciembre de 2016 y para fenecer la cuenta.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.