jueves, 26 de enero de 2012



Aparece en zona rural de Salamina medico reportado como desaparecido
El miércoles en las horas de la noche, personal de la Policía Nacional, llego a la Estación de Policía de este municipio, con el médico Juan Camilo Piedrahita Orozco, quien supuestamente había desaparecido el pasado domingo en horas de la noche.
Refiriéndose a este hecho, la Alcaldesa de Salamina, Olga Constanza Duque Chica, dijo: “al médico lo encontramos en la vereda La Chocola. Me da alegría saber que esta desaparición no fue forzada. Fue voluntaria. Tanto que cuando veía a las personas que lo estaban buscando, se escondió en varias oportunidades, tanto el martes, como ayer miércoles. Todos estamos muy contentos de tenerlo de nuevo, igual sus padres. Para nosotros como comunidad es importante saber que el médico está entre nosotros. Muchas gracias a todos los que ayudaron a buscarlo, estábamos muy preocupados”.

Poco después de que fue llevado el médico a la estación de Policía y mientras personal del Hospital Departamental Felipe Suarez lo sometía a exámenes, Luis Alberto Piedrahita, su padre, dijo: “estoy feliz y dichoso. Imagínese que noticia tan espectacular. Siquiera apareció bien y aliviadito. Todo el mundo me decía que en un pueblo como Salamina tan tranquilo y sin problemas, no podía suceder una cosa de esas. Pero yo decía que me había tocado.
Porque cuando a mi hijo le dieron esta zona para venir a hacer el rural, los más
contentos fuimos nosotros. Salamina es una ciudad muy agradable, tan querida y de gente buena. Muchas gracias a todos”.

“En estos momentos estamos con nuestro compañero el Dr. Camilo y lo revisamos. Se encuentra en buenas condiciones a pesar de haber estado todos estos días perdido. Pensamos que es algo lamentable, estábamos preocupados, pero gracias a Dios apareció. Se le agradece a toda la población, porque la movilización fue grande. En este momento le realizamos exámenes de sangre, orina, los de rutina”, dijo el miércoles en la noche el gerente del Hospital Felipe Suarez de Salamina, Dr. Fernando Eugenio López.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.